Franco Balbi: “Hablé con Capelli antes del Torneo Argentino”

Nicolás Roggero Rolla 18/06/2013 0
El base que jugó en Ciclista Juninense en las últimas dos temporadas habló en EL HINCHA RADIO por FM AMCIPA y confirmó la información que DEPORTE DE JUNÍN dio a conocer anoche. ¿Arribará al Turco?

¿Se viene el pase de barrio? (Foto: InfoLiga).

Franco Balbi, ex base de Quimsa de Santiago del Estero, hoy integrante del seleccionado de Buenos Aires en el Torneo Argentino de Mayores, charló con Adrián Robledo en El Hincha Radio, y ratificó el llamado que, anoche anticipó Deporte de Junín, realizó Adrián Capelli. “Me llamó Adrián antes de venirme a jugar el campeonato con la selección, quedó ahí, yo lo conozco a él y él a mí, trabajamos juntos en Ciclista” y continuó: “Le comenté a mi representante, Guillermo Tamburini, que tengo como prioridad jugar la Liga Nacional de Básquet; sería como una especie de revancha. Jugar en la elite es el objetivo que todos tenemos, es un torneo muy competitivo. Además, no creo que los clubes bajen los brazos, espero que la gente acompañe más allá de los no descensos”.

Por otro lado, el joven con pasado en Los Indios y Villa en Junín, dejó entrever su alegría por haber cumplido el objetivo en la actual competencia. “Conseguimos el objetivo de mantener la categoría, hicimos un buen primer partido. Anoche con Santa Fe fallamos en los tiros libres y en los dobles del final, igual dejamos todo frente a uno de los grandes candidatos, Estamos muy contentos”, detalló. Aunque, no solo le colocó el mote de posible campeón al elenco santafesino sino que agregó a Santiago Del Estero, Entre Ríos, Chaco y Corrientes. 

“Podemos clasificar, si hoy ganamos podemos mirar para arriba, ellos juegan bien (Tucumán); no creo que sea imposible pasar, aunque sabemos que pasan cuatro de doce y somos inferiores a dos o tres equipos de la zona. Si encontramos la regularidad, sumado a los buenos pasajes que tenemos, creo que estaremos peleando”, redondeó el base juninense.

Dejá un comentario »